El YSI ProDSS es el medidor multiparamétrico estrella de nuestra flota de equipos de alquiler para medida de calidad del agua. Utiliza la misma avanzada tecnología que la serie EXO, y ha sido diseñado para su uso en campo, con el fin de medir parámetros como el oxígeno disuelto (óptico), Ph, Redox, conductividad, conductancia específica, salinidad, sólidos disueltos, resistividad, sólidos en suspensión, profundidad, temperatura y, la más importante, turbidez.

El instrumento es robusto y fiable, con electrodos digitales inteligentes que pueden ser instalados en cualquier puerto y ser reconocidos automáticamente, conservando los datos de calibración de cada electrodo. Nuestros equipos de alquiler están configurados y calibrados para medir temperatura, conductividad, oxígeno disuelto, pH, redox y turbidez.

Para obtener el máximo rendimiento de este equipo, YSI ofrece formación en línea, el  ProDSS On-Demand Training, de forma gratuita, para asegurarse que todos los usuarios del ProDSS obtienen los mejores y más precisos resultados. Puedes acceder aquí para saber más sobre este recurso.

En Van Walt, para proporcionar una mejor experiencia en el uso de este equipo, tanto si alquilas el equipo como si lo adquieres, hemos añadido un adaptador USB al YSI ProDSS, para que puedas acceder a tus datos de una forma más sencilla. Esto implica que te puedes descargar los datos desde tu medidor sin tener que instalar ningún software específico en tu PC o portátil. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Conecta una memoria USB al conector incluido en tu YSI ProDSS
  2. Pulsa el botón “File”
  3. Selecciona “Back up data”
  4. Entra el intervalo de tiempo del fichero de datos
  5. En la parte superior, selecciona “Back up data”
  6. Se creará un fichero .csv en tu memoria USB, que puedes abrir fácilmente desde Microsoft Excel
  7. Si tu equipo es de alquiler, recuerda borrar los datos del equipo antes de devolverlo.

Puedes ver más información sobre el YSI ProDSS aquí, o si lo prefieres puedes escribirnos a ventas@vanwalt.com o llamarnos al 935900007.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.