May 30, 2015
vanwaltCONNECT, nuestro competitivo sistema de transferencia de datos desde el campo hasta tu escritorio, tableta o teléfono móvil, ha añadido una nueva funcionalidad mediante la incorporación de un sensor de hidrocarburos.
Este nuevo sensor proporciona una solución rápida a la detección de fugas, para conseguir una óptima seguridad y protección ambiental.
Hemos instalado nuestro primer sensor en Londres, como parte de una red de telemetría, con el fin de identificar gasolina, fuel de aviación, gasoil, crudo y algunos fueles pesados y aceites de refrigeración. Para este proyecto en particular, hemos instalado el sensor en un estanque, donde detectará rápidamente incluso las más pequeñas cantidades de fuel en la superficie del agua, y proporcionará una alarma a diferentes direcciones de correo electrónico para que la remediación se inicie lo más rápidamente posible.
La fotografía de la cabecera muestra el sensor conectado a un sistema flotante, para que no le afecten las fluctuaciones en el nivel de agua del estanque. Mediante un sistema muy simple, ,de “semáforo”, los usuarios pueden conocer si existen hidrocarburos en la superficie: verde significa que no hay incidencia, y rojo significa peligro: detección de hidrocarburos.
Para obtener más información sobre vanwaltCONNECT puedes ver nuestro video “Qué es vanwaltCONNECT?”. Para concertar una visita del emplazamiento en el que desees instalar tu sistema de telemetría nos puedes llamar al +34 935 900 007.
Environmental monitoring has developed considerably over the years. From the time when a consultant went out monthly or quarterly with a dip tape to monitor the groundwater level in a borehole, wind forward...
Read MoreThe interest in Nitrates is nothing new. One way or another we have been measuring them for half a century.
Read MoreA client recently contacted me to ask if we can repair their high flow purge pump and or sell then a new one. They were using it for (among other applications) to purge a 70m deep bore 3 times for a...
Read MoreA small selection of our environmental equipment