Una novedad de VanWalt / Analab: vanwaltCONNECT

November 5, 2014

Para completar nuestro gama de sensores de alta precisión con cable compensado, que pueden medir parámetros como nivel de agua, conductividad eléctrica, pH y más, y que están dedicados principalmente a aplicaciones en aguas superficiales, hemos ampliado nuestras posibilidades para que los datos de los sensores lleguen a tu mesa de trabajo, gracias al vanwaltCONNECT de Van Walt / Analab.

vanwaltCONNECT es más que simplemente “otro sistema de telemetría”. Hemos decidido trabajar y colaborar con suministradores que destacan en sus especialidades, y así poder ofrecer un sistema completo para la adquisición, visualización y almacenamiento de datos relacionados con el agua (DAVS: Data Acquisition, Visualisation and Storage). Estos colaboradores son:

  • Ultra Wood & Douglas (parte de Ultra Electronics plc): para tener un módem robusto y una electrónica de la mejor clase.
  • Instrumentation North West (INW): producen los sensores inteligentes Aquistar, con cables compensados, que registran con gran precisión cambios en el agua en el orden de mm.
  • RDNA: un portal web donde tus datos tendrán la presentación que tú quieres y con un acceso fácil para la gente que tú escojas.
  • Rackspace: líder mundial en el almacenamiento en la nube, es donde tenemos localizado nuestro servidor de datos RAID y donde podemos garantizar una copia fiable y segura.

<!– Logger-Line-Remote-Telemetry –>

Hemos decidido trabajar con estos proveedores no sólo porque disponen de la tecnología punta, sino porque además tanto RDNA como Ultra-Wood & Douglas están muy cerca de nosotros: esto nos permite tener unos acuerdos de servicio sólidos y una respuesta rápida.

Cuando los clientes nos dan su confianza para instalar y mantener sistemas críticos de datos de agua, sabemos que debemos ofrecer lo mejor.

vanwaltCONNECT es para clientes que necesitan datos precisos y en el momento justo: por ejemplo, cuando se precisa una alarma para avisar de una crecida en el nivel del agua y prever inundaciones; cuando los emplazamientos son de difícil acceso o están distribuidos en una amplia área geográfica; o cuando el vertido y derrame de un contaminante puede ser causa no sólo multas, sino además poner en peligro la ecología local o la fauna. Estos son algunos ejemplos de aplicaciones donde encajaría este producto.

Recientemente hemos instalado un sistema vanwaltCONNECT para un cliente que necesita alarmas en el caso de la subida del nivel de agua y que puede causar la inundación de algunas oficinas cercanas. Están disponibles ejemplos de los datos recogidos. Para saber más, llámame al teléfono 935 900 007 o envíame un e-mail a vincent@vanwalt.com.


Vincent van Walt

You might also be interested in...

Spot measurement v. continuous environmental monitoring

August 25, 2023

Environmental monitoring has developed considerably over the years. From the time when a consultant went out monthly or quarterly with a dip tape to monitor the groundwater level in a borehole, wind forward...

Read More

Measuring Nitrates (NO3, NO3-N) in the field

June 20, 2023

The interest in Nitrates is nothing new. One way or another we have been measuring them for half a century.

Read More

Save time, save money, save effort, get better results – use low-flow sampling…

June 1, 2023

A client recently contacted me to ask if we can repair their high flow purge pump and or sell then a new one.  They were using it for (among other applications) to purge a 70m deep bore 3 times for a...

Read More