El equipamiento estándar para determinar el nivel de tus aguas subterráneas en un pozo de perforación es un medidor de nivel de agua. Estas unidades portátiles se caracterizan por ser sencillas, rápidas y fáciles de usar, proporcionando resultados precisos día tras día
Van Walt ofrece varios modelos dependiendo del nivel de agua que estés midiendo, por lo que proporcionamos diferentes longitudes estándar de cables de 30m, 50, 60m y 100m, teniendo disponibles longitudes mayores de hasta 1000 metros. Puedes seleccionar la unidad apropiada de acuerdo a tus requisitos de longitud de cable o comodidad de manejo. Proporcionamos cuatro variedades de medidores de nivel de agua en estructura de plástico, una estructura metálica, una unidad de mano sin estructura y una mini unidad de mano sin estructura. Independientemente del que elijas, viene con dos años de garantía, no hay partes o soportes molestos y es robusto a la par que ligero de peso para un manejo fácil.
Todos nuestros Medidores de Nivel de Agua están equipados, de serie, con señales visuales cuando hacen contacto con el agua. Opcionalmente, se puede añadir a todas las unidades una señal acústica y un sensor en la base para sondear la profundidad del pozo de perforación.
La sonda tiene un diámetro de 15mm por lo que encajará cómodamente en casi todos los pozos de perforación. Las unidades de medida estás reconocidas universalmente ya que han estado en uso durante muchos años, por lo que puedes programarlo en modo estándar para mediciones precisas y certeras.