Es interesante, ¿no? Cuando piensas que conoces al alguien y entonces averiguas que su hobby es coleccionar miniaturas de autobuses y no te puedes creer que el amigo que creías que conocías, que es un consultor muy respetado, entusiasta ciclista y triatleta, un verdadero hombre de familia Boden y un buen amigo, lee el Model Collector Magazine (revista de coleccionismo de miniaturas) por las noches y tiene el www.modelbuszone.co.uk en su lista de favoritos.

Entonces pensé en qué me interesa a mí, qué sigo en Twitter, y me di cuenta de que mis amigos se horrorizarían si supieran que sigo con avidez los feeds de Twitter #groundwater and #environmental research (aguas subterráneas e investigación medioambiental), que he contribuido en foros en LinkedIn en temas como “¿Alguien sabe de alguna publicación evaluada por pares o del gobierno de los Estados Unidos sobre incidentes de contaminación causados por fracturación hidráulica?”

Me consuela el saber que hago esto porque es mi trabajo y, ¿no es lo correcto y apropiado que sepa qué está pasando y qué está en boga en el sector en el que vendemos equipamiento? Pero es entonces cuando debo confesar, porque no puedo negar que lo encuentro interesante.

Mapas de recursos de aguas subterráneas, historias sobre reservas de aguas subterráneas siendo agotadas, pozos secos en Indiahttp://newswatch.nationalgeographic.com/2012/08/13/our-oversized-groundwater-footprint/ y el descubrimiento de enormes recursos de aguas subterráneas en África http://www.bbc.co.uk/news/science-environment-17775211 son importantes. Durante demasiado tiempo el agua ha sido un recurso minusvalorado en el Reino Unido, pero si vives en África, donde todavía hay más de 300 millones de personas que no tienen acceso a agua potable, la cantidad, el nivel y la calidad de las aguas subterráneas son de vital importancia.

Nota mental: todos tenemos nuestras idiosincrasias y eso es lo que nos hace interesantes. Así que sea lo que sea lo que te guste hacer, ¡está bien!

(Todos los que me conocen saben que mi verdadera pasión es mi familia y que, de nuevo, soy una madre MUY orgullosa https://www.vanwalt.com/blog/2012/06/proud-parents/. Felicidades a mi hijo por alcanzar sus “A Levels” (equivalente al Bachillerato). ¡Buen trabajo, te lo mereces!)

Tracey Daley

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.