La bomba MP1 está de nuevo a la venta! Una nueva versión de esta bomba sumergible actualizada está ahora disponible exclusivamente en Van Walt para todos nuestros principales mercados; es la bomba de muestreo de aguas subterráneas perfecta para pozos más profundos.

La MP1 es lo último en bombas, impulsada por un dispositivo eléctrico sumergible de 2″ para purgar y muestrear pozos de hasta una profundidad de 90 metros. El controlador de la bomba se puede configurar a 110V o 230V

La MP1 puede usarse para muestreo de aguas subterráneas, ya sea de flujo alto o bajo, de pozos profundos, pero no debe usarse si el agua tiene sedimentos en suspensión.

La MP1 se regula con una unidad de frecuencia variable (VFD) para obtener un control preciso y suave del flujo de agua desde 0,1 litros por minuto a 34 litros por minuto (nominal a 100 cm)

Si ya tiene una bomba MP1, le ofrecemos un servicio completo de revisión, inspección y reparación, con un precio personalizado dependiendo de lo que se requiera, además de una lista completa de piezas recomendadas para actualizar su bomba a las últimas especificaciones.

Para obtener más información, visite www.vanwalt.com/es o llámenos al 93 590 00 07

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.