LevelSCOUT – el futuro de la monitorización del nivel de agua

July 27, 2016

¡Hasta aquí todo bien! Hace ya seis meses que lanzamos al mercado el LevelSCOUT, hemos vendido cientos de ellos y vuestra reacción ha sido muy positiva – gracias. Estamos encantados de que el LevelSCOUT os guste tanto como a nosotros.

Desde los cuarteles generales del renombrado fabricante de Seattle: Seametrics con un amplio historial en la producción de registradores precisos y resistentes para la medición del nivel de agua y otros parámetros de calidad del agua, el LevelSCOUT ha demostrado ser fácil de usar, fiable, preciso y consistente en la entrega de datos una y otra vez. Parece que todo lo que os hemos contado del él, es verdad! Tú nos has contado que estás muy satisfecho con su rendimiento:

“Los instrumentos que me llevé a Turkmenistán han funcionado muy bien!”

A algunos de vosotros os ha gustado que se acoplara bien a otros equipos del mismo fabricante:

“Poder usar el mismo cable USB y el software como mis otros sensores de INW ha sido una verdadera ventaja – no hay necesidad de duplicar en software y cables”

Os ha gustado el hecho de que un LevelSCOUT tenga la tecnología más puntera, disponible en la actualidad en un registrador de nivel absoluto y aun así se las arregle para tener una excelente relación calidad-precio en comparación con alternativas de la competencia.

“Estos registradores tienen una gran relación calidad-precio… Creo que voy a usar varios en mi próximo proyecto …”.

Te has apuntado ya a la revolución del LevelSCOUT? Si los LevelSCOUT que hemos vendido están proporcionando datos fiables, precisos y consistentes – ¿a qué estás esperando? Descarga nuestro nuevo folleto LevelSCOUT aquí para que puedas valorar si sus ventajas: sencillez, facilidad de uso, estabilidad a largo plazo y una gran relación calidad-precio son lo que necesitas para tu próxima aplicación de monitoreo de agua subterránea.

Si ya eres un usuario del LevelSCOUT o si estás pensando en cambiar o comprar nuevos registradores de nivel de aguas subterráneas tenemos más información aquí, incluyendo películas, hojas informativas y blogs.

Si tu aplicación es más específica, como ensayos de bombeo en pozos de 100m a 200m de profundidad, tenemos un LevelSCOUT con un rango de 200m, el cual está demostrando ser muy popular y muy versátil en estas aplicaciones. La versión de titanio de cada gama también ha adquirido un historial de fiabilidad y consistencia en campo.

Por todo esto seguimos insistiendo en que cuando elegimos el LevelSCOUT – un registrador que está en continuo desarrollo – desde Van Walt, hicimos una elección inteligente, y una gran opción para nuestros clientes.

You might also be interested in...

Spot measurement v. continuous environmental monitoring

August 25, 2023

Environmental monitoring has developed considerably over the years. From the time when a consultant went out monthly or quarterly with a dip tape to monitor the groundwater level in a borehole, wind forward...

Read More

Measuring Nitrates (NO3, NO3-N) in the field

June 20, 2023

The interest in Nitrates is nothing new. One way or another we have been measuring them for half a century.

Read More

Save time, save money, save effort, get better results – use low-flow sampling…

June 1, 2023

A client recently contacted me to ask if we can repair their high flow purge pump and or sell then a new one.  They were using it for (among other applications) to purge a 70m deep bore 3 times for a...

Read More