¡Creemos que lo estamos haciendo bien!

December 22, 2016

Cuando hace frío, el tiempo es dinero y si necesitas terminar el trabajo antes de Navidad, ni que decir tiene que Van Walt puede ayudaros. Nuestros equipos son los más adecuados, tienen un precio razonable y ofrecemos una amplia gama entre la que escoger el más apropiado a tus necesidades.

dirk-van-walt-2016

Disponemos de más de 7 tipos distintos de bombas para monitorear aguas subterráneas, purgar pozos o recuperar fluidos totales. Tenemos más de 15 equipos para medir la calidad, nivel y temperatura del agua, la humedad del suelo o la turbidez de aguas subterráneas. Incluso podemos ofrecerte un muestreador de sedimentos, además de PIDs y LELs para que trabajes seguro.
Puedes tener la seguridad de que somos especialistas en nuestros equipos. Nuestro trabajo es cuidar, calibrar y mantener los equipos para que estén preparados para trabajar en perfecto estado.

Nuestro equipo de técnicos trabajan diariamente con los equipos, así pues saben perfectamente cómo funcionan y cómo sacarles el máximo rendimiento – consúltanos cualquier duda: por correo, por teléfono, incluso puedes solicitar un curso de formación para tu gente. En la sección de Recursos de nuestra página web encontrarás información que te ayudará a usar, mantener y optimizar el uso de todos los equipos que suministramos, incluyendo – en esta época del año – consejos a tener en cuenta cuando se tiene que trabajar en bajas temperaturas.

Y ya para finalizar, lo que realmente tendría que haber sido el titular: ¡el precio! El alquiler de equipos para la investigación medioambiental tiene sentido porque sale a cuenta:

  • No hay que desembolsar un gran capital
  • Solo se paga por los equipos que se necesitan en campo
  • Sin costes de mantenimiento, reparación o calibración
  • Acceso a los mejores equipos por solo una pequeña fracción del precio de compra

Disponemos de precios especiales para el alquiler de varios equipos y también según el tiempo que los vayas a necesitar.

¿Estas interesado? – ¡Espero que sí! Llámanos, envíanos un correo o échale un vistazo a nuestra nueva webshop: my.vanwalt.com – próximamente.

Pásanos el pedido a cualquier hora, desde donde estés y desde cualquier dispositivo.

You might also be interested in...

Spot measurement v. continuous environmental monitoring

August 25, 2023

Environmental monitoring has developed considerably over the years. From the time when a consultant went out monthly or quarterly with a dip tape to monitor the groundwater level in a borehole, wind forward...

Read More

Measuring Nitrates (NO3, NO3-N) in the field

June 20, 2023

The interest in Nitrates is nothing new. One way or another we have been measuring them for half a century.

Read More

Save time, save money, save effort, get better results – use low-flow sampling…

June 1, 2023

A client recently contacted me to ask if we can repair their high flow purge pump and or sell then a new one.  They were using it for (among other applications) to purge a 70m deep bore 3 times for a...

Read More