La MP1 está de nuevo a la venta

April 24, 2017

La bomba MP1 está de nuevo a la venta! Una nueva versión de esta bomba sumergible actualizada está ahora disponible exclusivamente en Van Walt para todos nuestros principales mercados; es la bomba de muestreo de aguas subterráneas perfecta para pozos más profundos.

La MP1 es lo último en bombas, impulsada por un dispositivo eléctrico sumergible de 2″ para purgar y muestrear pozos de hasta una profundidad de 90 metros. El controlador de la bomba se puede configurar a 110V o 230V

La MP1 puede usarse para muestreo de aguas subterráneas, ya sea de flujo alto o bajo, de pozos profundos, pero no debe usarse si el agua tiene sedimentos en suspensión.

La MP1 se regula con una unidad de frecuencia variable (VFD) para obtener un control preciso y suave del flujo de agua desde 0,1 litros por minuto a 34 litros por minuto (nominal a 100 cm)

Si ya tiene una bomba MP1, le ofrecemos un servicio completo de revisión, inspección y reparación, con un precio personalizado dependiendo de lo que se requiera, además de una lista completa de piezas recomendadas para actualizar su bomba a las últimas especificaciones.

Para obtener más información, visite www.vanwalt.com/es o llámenos al 93 590 00 07

Leave a Reply




Other News

YSI ProDSS, todavía más fácil de usar…

August 12, 2017

El YSI ProDSS es el medidor multiparamétrico estrella de nuestra flota de equipos de alquiler para medida de calidad del agua. Utiliza la misma avanzada…

Definiendo el vínculo entre nosotros y ellos y una historia de dos ciudades!

July 6, 2017

Dicen que lo que la ropa que usas dice mucho de ti; Lo que tienes en tu escritorio define cómo trabajas; y para quien trabajas,…

Por qué nos encanta la EXO!

March 30, 2017

La sonda EXO es un nuevo concepto en cuanto a sondas multiparametricas se refiere, bellamente diseñada, fabricada con los mejores materiales y carcasas con sensores…

¿Calibración completa o test de prueba?

February 21, 2017

No siempre es prudente ni tan siquiera aconsejable que se intente hacer una calibración completa en el campo de un PID o de un explosímetro.…

Un nuevo uso para la el papel de aluminio

February 9, 2017

Los COV y otros contaminantes tienen la mala costumbre de ser capaces de penetrar y ser adsorbidos por todo tipo de materiales. Y a continuación,…

¡Creemos que lo estamos haciendo bien!

December 22, 2016

Cuando hace frío, el tiempo es dinero y si necesitas terminar el trabajo antes de Navidad, ni que decir tiene que Van Walt puede ayudaros.…