VanWalt

Holla Customer

Habéis estado muy ocupados!

Es por eso que no voy a extenderme mucho, sólo algunas actualizaciones que os pueden ayudar con el próximo alquiler de equipos o en el seguimiento de los proyectos de investigación.

Una vez más hemos reforzado nuestro equipo, con la incorporación de un nuevo registrador de calidad del agua y hemos ampliado nuestro equipo de ingenieros.

Gracias una vez más por su fidelidad - es nuestro deseo el seguir mereciendo su apoyo.


Vincent van Walt

Logo Una nueva cara en el Departamento de Reparaciones

Reece

Damos la bienvenida a Reece Munn, que se une al equipo como técnico en Alquileres y Reparaciones. Reece es un ingeniero al que le encanta destripar motores, desmantelar coches, motocicletas y cualquier otra cosa mecánica.

Obtenga más información sobre Reece y el resto del equipo de Van Walt aquí.

Logo Presentación del registrador de pH WTW

WTW

Si usted necesita un registrador de largo recorrido, para medir en continuo pH / ORP y conductividad de aguas someras y subterráneas - no busque más: Registrador de pH de WTW. Especialmente adecuado para aplicaciones exigentes o de difícil acceso, el Registrador de pH WTW es fiable y durable, a la vez que sencillo y fácil de usar. Proporciona mediciones precisas y estables, incluso en las condiciones más duras.

Para saber más, haga clic aquí (añadir enlace).

Logo Mejora en los controles de rendimiento de los registradores Diver

Diver

Para garantizar la precisión continua de un Diver, ofrecemos controles de rendimiento en cualquier Diver fuera de su período de garantía de 3 años. Por sólo £10, tiene la confianza de saber que la unidad está dentro de las especificaciones del fabricante para la medición de presión temperatura correcta.

Esta opción rápida de aseguramiento de la calidad es mucho más barata que esperar hasta que una unidad falle y tener que pagar por la recuperación de datos.

Adjunto a las unidades se emite un informe a partir del cual puede decidir si seguir utilizándolo con normalidad, si está dentro de las especificaciones del fabricante para equipos nuevos, utilizado con precaución si se detecta alguna desviación, o desechado si estas desviaciones son muy grandes. Normalmente consideramos aceptable una deriva del 10% del rango de fluctuación, lo cual quiere decir que un Diver de 5 m esto equivale a 5 cm de deriva. A partir de estos datos, Ud. puede decidir si es aceptable para su uso.

Hay diversas causas que pueden influir en una desviación incluyendo la suciedad en el transductor o un aparato puede haber sido golpeado o haber caído, o incluso puede haberse sumergido en el agua demasiado rápidamente. Nosotros siempre recomendamos transportar y almacenar los Divers en las cajas especiales con las que se suministran.

Para obtener más información sobre nuestras soluciones Diver, haga clic aquí.

Logo Alquiler de Equipos de medio ambiente en España

Nuestra operativa de alquileres en Analab SA ya está en marcha. Una gama completa de equipos de investigación para aguas subterráneas ya está disponible y nuestros colegas en Barcelona están encantados con su nuevo bebé!

Logo Felicidades a Van Walt Nueva Zelanda

La delegación de Van Walt Ltd Nueva Zelanda acaba de celebrar el alquiler número 100 desde que empezó su andadura a finales del año pasado - bien hecho Dirk y su equipo. Si desea obtener más información sobre los equipos disponibles y los precios email dirk@anwalt.com