Analab

Hola!

Otro año está a punto de acabar y, mientras te pongo al día de nuestros horarios de apertura durante las navidades, me gustaría aprovechar esta oportunidad para darte a ti, nuestro cliente fiel, mis más sinceras gracias. Tu confianza y seguridad durante los últimos 12 meses nos sostiene y nos permite crecer.

Como muchos de vosotros, hemos estado atareados durante los últimos 12 meses, incluyendo la consolidación de nuestras operaciones en Reino Unido, Nueva Zelanda y España, mediante la racionalización de líneas de productos para asegurarnos de que sólo ofrecemos equipamiento de industrias líder en el sector, tanto si alquilas como si compras, contratando y formando personal nuevo para poder dar una respuesta rápida a tus necesidades, invirtiendo en vídeos que explican mejor cómo opera nuestro equipamiento y trabajando con proveedores para desarrollar y mejorar continuamente la calidad y precisión de nuestro equipamiento. ¡Pero ten por seguro de que el equipo de Analab y Van Walt reconoce que este es un viaje continuo y que no se acaba aquí!

Lo que os puedo decir es que mucho de lo que hemos conseguido y planeado hacer en 2014 ha sido posible gracias al trabajo duro y dedicación de mi equipo – las personas con las que habláis a diario. Estoy seguro de que su actitud positiva y su trato amigable es parte de la razón por la que continuamente nos contactáis para satisfacer vuestras necesidades de equipamiento

Así que, mientras el 2013 llega a su fin, puedes tener la tranquilidad de que hay más cosas planeadas para el 2014, incluyendo el lanzamiento de nuevos equipos de Xylem, YSI, Grundfos, Schlumberger Water Services y Eijkelkamp Agrisearch. En enero te informaremos de más detalles.

No cerramos por vacaciones

Estaremos abiertos todos los días, excepto los festivos 25 y 26 de diciembre, y 1 y 6 de enero. Los días 24, 27 y 31 de diciembre y 3 de enero, abriremos de 9 a 14 h, estando a tu disposición en el horario habitual el resto de días laborables. A partir del 7 de enero, nuestro horario será de 9 a 17 h, de lunes a viernes. Si tienes artículos de alquiler durante el periodo vacacional no te cobraremos por los días festivos. Los clientes que tengan alquileres pendientes recibirán una factura provisional al final de diciembre de 2013.

¡Finalmente os deseo una feliz Navidad y un próspero año Nuevo!


Montse Ampuy
Analab, S.A.
+34 935 900 007