¡Creemos que lo estamos haciendo bien!

December 22, 2016

Cuando hace frío, el tiempo es dinero y si necesitas terminar el trabajo antes de Navidad, ni que decir tiene que Van Walt puede ayudaros. Nuestros equipos son los más adecuados, tienen un precio razonable y ofrecemos una amplia gama entre la que escoger el más apropiado a tus necesidades.

dirk-van-walt-2016

Disponemos de más de 7 tipos distintos de bombas para monitorear aguas subterráneas, purgar pozos o recuperar fluidos totales. Tenemos más de 15 equipos para medir la calidad, nivel y temperatura del agua, la humedad del suelo o la turbidez de aguas subterráneas. Incluso podemos ofrecerte un muestreador de sedimentos, además de PIDs y LELs para que trabajes seguro.
Puedes tener la seguridad de que somos especialistas en nuestros equipos. Nuestro trabajo es cuidar, calibrar y mantener los equipos para que estén preparados para trabajar en perfecto estado.

Nuestro equipo de técnicos trabajan diariamente con los equipos, así pues saben perfectamente cómo funcionan y cómo sacarles el máximo rendimiento – consúltanos cualquier duda: por correo, por teléfono, incluso puedes solicitar un curso de formación para tu gente. En la sección de Recursos de nuestra página web encontrarás información que te ayudará a usar, mantener y optimizar el uso de todos los equipos que suministramos, incluyendo – en esta época del año – consejos a tener en cuenta cuando se tiene que trabajar en bajas temperaturas.

Y ya para finalizar, lo que realmente tendría que haber sido el titular: ¡el precio! El alquiler de equipos para la investigación medioambiental tiene sentido porque sale a cuenta:

  • No hay que desembolsar un gran capital
  • Solo se paga por los equipos que se necesitan en campo
  • Sin costes de mantenimiento, reparación o calibración
  • Acceso a los mejores equipos por solo una pequeña fracción del precio de compra

Disponemos de precios especiales para el alquiler de varios equipos y también según el tiempo que los vayas a necesitar.

¿Estas interesado? – ¡Espero que sí! Llámanos, envíanos un correo o échale un vistazo a nuestra nueva webshop: my.vanwalt.com – próximamente.

Pásanos el pedido a cualquier hora, desde donde estés y desde cualquier dispositivo.

Leave a Reply




Other News

YSI ProDSS, todavía más fácil de usar…

August 12, 2017

El YSI ProDSS es el medidor multiparamétrico estrella de nuestra flota de equipos de alquiler para medida de calidad del agua. Utiliza la misma avanzada…

Definiendo el vínculo entre nosotros y ellos y una historia de dos ciudades!

July 6, 2017

Dicen que lo que la ropa que usas dice mucho de ti; Lo que tienes en tu escritorio define cómo trabajas; y para quien trabajas,…

La MP1 está de nuevo a la venta

April 24, 2017

La bomba MP1 está de nuevo a la venta! Una nueva versión de esta bomba sumergible actualizada está ahora disponible exclusivamente en Van Walt para…

Por qué nos encanta la EXO!

March 30, 2017

La sonda EXO es un nuevo concepto en cuanto a sondas multiparametricas se refiere, bellamente diseñada, fabricada con los mejores materiales y carcasas con sensores…

¿Calibración completa o test de prueba?

February 21, 2017

No siempre es prudente ni tan siquiera aconsejable que se intente hacer una calibración completa en el campo de un PID o de un explosímetro.…

Un nuevo uso para la el papel de aluminio

February 9, 2017

Los COV y otros contaminantes tienen la mala costumbre de ser capaces de penetrar y ser adsorbidos por todo tipo de materiales. Y a continuación,…