¿Nos veremos en la Conferencia “Aguas Subterráneas; Gestión de Nuestros Activos Ocultos”?

September 1, 2016

Todavía estás a tiempo de asegurar tu presencia en el evento más imprescindible del año, la conferencia “Aguas Subterráneas; Gestión de Nuestros Activos Ocultos”, que se celebrará en la Universidad de Birmingham los próximos 13 y 14 de Septiembre. Este evento, que celebrará el 60 aniversario del “Groundwater Forum” y el Año del Agua de la Sociedad Geológica Británica, está organizado por la Asociación Internacional de Hidrogeólogos con la colaboración de “Groundwater Forum”.

Van Walt Ltd es uno de los principales patrocinadores de este evento dedicado al agua subterránea, nuestro campo de mayor experiencia desde hace más de 35 años. La conferencia tratará sobre 4 amplios temas: aguas subterráneas y energía, recursos hídricos subterráneos, aguas subterráneas y ecosistema y calidad de las aguas subterráneas, con apartados relacionados con la valoración de las aguas subterráneas como capital natural, cambio climático, gestión de aguas subterráneas y Directiva del Agua.

Trabajamos codo a codo con los profesionales del sector del agua subterránea, para proporcionales los equipos que requieren para purgar, muestrear y registrar datos de forma precisa y consistente. Tanto si sus necesidades incluyen registro de nivel, calidad del agua, o monitorización remota podemos ofrecer las soluciones adecuadas.

En esta conferencia mostraremos algunos de nuestros últimos desarrollos en tecnología de medición y telemetría, como el vanwaltCONNECT, un sistema preciso y versátil que permite disponer en tu ordenador de los datos procedentes de los sensores instalados en campo, y compartirlos con aquellos usuarios a quien tú mismo autorices. Con estos datos, podrás proteger propiedades, vidas y obtener importantes ahorros de costes.

save-the-children-in-nairobi-kenya

También podréis ver los Snap Samplers, recomendados por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos, un sistema de muestreo pasivo que combina calidad de datos con ahorro de costes.

No te lo pierdas, reserva tu plaza en el enlace geolsoc.org.uk/Groundwater-Managing-our-Hidden-Asset

¡Espero verte!

You might also be interested in...

Spot measurement v. continuous environmental monitoring

August 25, 2023

Environmental monitoring has developed considerably over the years. From the time when a consultant went out monthly or quarterly with a dip tape to monitor the groundwater level in a borehole, wind forward...

Read More

Measuring Nitrates (NO3, NO3-N) in the field

June 20, 2023

The interest in Nitrates is nothing new. One way or another we have been measuring them for half a century.

Read More

Save time, save money, save effort, get better results – use low-flow sampling…

June 1, 2023

A client recently contacted me to ask if we can repair their high flow purge pump and or sell then a new one.  They were using it for (among other applications) to purge a 70m deep bore 3 times for a...

Read More