¡vanwaltCONNECT: Creciendo con éxito!

August 22, 2016

Benjamín Franklin dijo una vez: “Si no hay crecimiento y un progreso continuo, palabras como mejora, logro y éxito no tienen ningún significado.”

En Van Walt nos hemos tomado en serio esta filosofía y hemos seguido desarrollando nuestro sistema de telemetría vanwaltCONNECT para la adquisición de datos. Y es por eso que os voy a hablar de mi reciente viaje a Nueva Zelanda.
Julio es un buen mes para viajar a Nueva Zelanda. Es pleno invierno y la temporada de esquí está en pleno apogeo.

Sobrevolando la zona de los Alpes del Sur nos damos cuenta de lo montañosa que es esa región y que es un milagro que no haya más complejos turísticos de estilo europeo.

building-on-success-new-zealand

Alrededor de Queenstown encontramos The Remarkables y Coronet Peak y en dirección a Wanaka, Cardrona, Trebe Cone y Snow Farm. A pesar de que todas ellas tienen buenas instalaciones ninguna puede alardear de los cientos de kilómetros de pistas que hay en Francia, Suiza, Austria o Italia. Su falta de extensión y sofisticación está más que compensada por su tamaño y tranquilidad.

vanwaltCONNECT-new-zealand

Yo no estaba allí para esquiar pero pasé una tarde vagando por la nieve virgen para revisar las instalaciones de dos estaciones de medición vanwaltCONNECT y mientras sorbía un capuchino y mordisqueaba las mejores patatas fritas que he probado en un bar, reflexioné sobre hasta qué punto habían progresado nuestros módulos de adquisición de datos vanwaltCONNECT. La distribución espacial de las instalaciones desde los fríos extremos de las pistas heladas de Cardrona al calor sofocante de Sudán, del lejano Norte de Turquía y los desafíos de la cobertura de telefonía móvil en tierras Somalíes: cada uno aporta su propio desafío, el calor, el frío, las malas hierbas en el centro de Londres… y los incesantes y emocionantes progresos:

  • Se pueden conectar hasta 32 sensores por sistema
  • Una capacidad de batería muy grande que permite descargar datos muy a menudo
  • La implementación de relés para activar dispositivos tales como bombas
  • Descargas semi-manuales de datos a nuestro servidor a través de nuestro sistema de Bluetooth
  • Descargas FTP automáticas a los servidores de los entes reguladores
  • Comunicación por satélite para el despliegue en las áreas más remotas
  • Conexión de los protocolos de diferentes equipos simultáneamente que permitan Modbus y SDI-12

¡vanwaltCONNECT ha recorrido un largo camino!

Echa un vistazo a los sistemas que tenemos funcionando en lugares como África o Reino Unido, donde estamos monitoreando el nivel de agua y la temperatura o para tener más información puedes descargarte nuestro nuevo folleto y compara el precio de una supervisión remota con vanwaltCONNECT y que permite obtener la información necesaria a partir de la cual puedes tomar decisiones vitales: es mejor prevenir que curar.

Si estas interesado en saber más sobre vanwaltCONNECT y lo que este sistema podría hacer por ti, o si tu proyecto está relacionado con el control del riesgo de inundación, el cuidado y la protección de propiedad; escorrentía de aguas superficiales y de aguas pluviales – la lista de aplicaciones es larga y crece de forma continua – Estaremos encantados en poder ayudarte y hacer que funcione.

Vincent van Walt

You might also be interested in...

Spot measurement v. continuous environmental monitoring

August 25, 2023

Environmental monitoring has developed considerably over the years. From the time when a consultant went out monthly or quarterly with a dip tape to monitor the groundwater level in a borehole, wind forward...

Read More

Measuring Nitrates (NO3, NO3-N) in the field

June 20, 2023

The interest in Nitrates is nothing new. One way or another we have been measuring them for half a century.

Read More

Save time, save money, save effort, get better results – use low-flow sampling…

June 1, 2023

A client recently contacted me to ask if we can repair their high flow purge pump and or sell then a new one.  They were using it for (among other applications) to purge a 70m deep bore 3 times for a...

Read More