¡vanwaltCONNECT: Creciendo con éxito!

August 22, 2016

Benjamín Franklin dijo una vez: “Si no hay crecimiento y un progreso continuo, palabras como mejora, logro y éxito no tienen ningún significado.”

En Van Walt nos hemos tomado en serio esta filosofía y hemos seguido desarrollando nuestro sistema de telemetría vanwaltCONNECT para la adquisición de datos. Y es por eso que os voy a hablar de mi reciente viaje a Nueva Zelanda.
Julio es un buen mes para viajar a Nueva Zelanda. Es pleno invierno y la temporada de esquí está en pleno apogeo.

Sobrevolando la zona de los Alpes del Sur nos damos cuenta de lo montañosa que es esa región y que es un milagro que no haya más complejos turísticos de estilo europeo.

building-on-success-new-zealand

Alrededor de Queenstown encontramos The Remarkables y Coronet Peak y en dirección a Wanaka, Cardrona, Trebe Cone y Snow Farm. A pesar de que todas ellas tienen buenas instalaciones ninguna puede alardear de los cientos de kilómetros de pistas que hay en Francia, Suiza, Austria o Italia. Su falta de extensión y sofisticación está más que compensada por su tamaño y tranquilidad.

vanwaltCONNECT-new-zealand

Yo no estaba allí para esquiar pero pasé una tarde vagando por la nieve virgen para revisar las instalaciones de dos estaciones de medición vanwaltCONNECT y mientras sorbía un capuchino y mordisqueaba las mejores patatas fritas que he probado en un bar, reflexioné sobre hasta qué punto habían progresado nuestros módulos de adquisición de datos vanwaltCONNECT. La distribución espacial de las instalaciones desde los fríos extremos de las pistas heladas de Cardrona al calor sofocante de Sudán, del lejano Norte de Turquía y los desafíos de la cobertura de telefonía móvil en tierras Somalíes: cada uno aporta su propio desafío, el calor, el frío, las malas hierbas en el centro de Londres… y los incesantes y emocionantes progresos:

  • Se pueden conectar hasta 32 sensores por sistema
  • Una capacidad de batería muy grande que permite descargar datos muy a menudo
  • La implementación de relés para activar dispositivos tales como bombas
  • Descargas semi-manuales de datos a nuestro servidor a través de nuestro sistema de Bluetooth
  • Descargas FTP automáticas a los servidores de los entes reguladores
  • Comunicación por satélite para el despliegue en las áreas más remotas
  • Conexión de los protocolos de diferentes equipos simultáneamente que permitan Modbus y SDI-12

¡vanwaltCONNECT ha recorrido un largo camino!

Echa un vistazo a los sistemas que tenemos funcionando en lugares como África o Reino Unido, donde estamos monitoreando el nivel de agua y la temperatura o para tener más información puedes descargarte nuestro nuevo folleto y compara el precio de una supervisión remota con vanwaltCONNECT y que permite obtener la información necesaria a partir de la cual puedes tomar decisiones vitales: es mejor prevenir que curar.

Si estas interesado en saber más sobre vanwaltCONNECT y lo que este sistema podría hacer por ti, o si tu proyecto está relacionado con el control del riesgo de inundación, el cuidado y la protección de propiedad; escorrentía de aguas superficiales y de aguas pluviales – la lista de aplicaciones es larga y crece de forma continua – Estaremos encantados en poder ayudarte y hacer que funcione.

Vincent van Walt

Leave a Reply




Other News

YSI ProDSS, todavía más fácil de usar…

August 12, 2017

El YSI ProDSS es el medidor multiparamétrico estrella de nuestra flota de equipos de alquiler para medida de calidad del agua. Utiliza la misma avanzada…

Definiendo el vínculo entre nosotros y ellos y una historia de dos ciudades!

July 6, 2017

Dicen que lo que la ropa que usas dice mucho de ti; Lo que tienes en tu escritorio define cómo trabajas; y para quien trabajas,…

La MP1 está de nuevo a la venta

April 24, 2017

La bomba MP1 está de nuevo a la venta! Una nueva versión de esta bomba sumergible actualizada está ahora disponible exclusivamente en Van Walt para…

Por qué nos encanta la EXO!

March 30, 2017

La sonda EXO es un nuevo concepto en cuanto a sondas multiparametricas se refiere, bellamente diseñada, fabricada con los mejores materiales y carcasas con sensores…

¿Calibración completa o test de prueba?

February 21, 2017

No siempre es prudente ni tan siquiera aconsejable que se intente hacer una calibración completa en el campo de un PID o de un explosímetro.…

Un nuevo uso para la el papel de aluminio

February 9, 2017

Los COV y otros contaminantes tienen la mala costumbre de ser capaces de penetrar y ser adsorbidos por todo tipo de materiales. Y a continuación,…