¡Feliz Año Nuevo de parte de todo el equipo de Analab y Van Walt!

December 29, 2014

Para todos nuestros clientes, proveedores y contactos queremos desearos un muy feliz y próspero Año Nuevo 2015

Si no has podido ver nuestro última comunicación, justo antes de las fiestas de Navidad, aquí la puedes recuperar. Este año queremos dedicar nuestro presupuesto de donativos para una ayuda a una iniciativa altruista que tú elijas; por lo tanto, si todavía no has podido votar, el link para hacerlo está operativo hasta el 31 de Diciembre: puedes votar aquí ahora.

Nuestro horario durante estas fiestas:

  • 24 de Diciembre: cerrado a partir de las 14:00 h
  • 25 y 26 de Diciembre: cerrado
  • 31 de Diciembre: cerrado a partir de las 14:00 h
  • 1 de Enero: cerrado
  • 5 de Enero: cerrado
  • 6 de Enero: cerrado

Si tienes equipos alquilados durante estos días festivos, no se te cargará por los días de fiesta ni por los días que estemos cerrados. Los clientes con alquileres en vigor, recibiréis una factura provisional a finales de Diciembre.

Sólo me queda agradeceros una vez más vuestra confianza y apoyo: ¡sin vosotros no existiría Analab ni Van Walt! Que tengas unas muy felices fiestas, y espero poder seguir trabajando contigo en este próximo año 2015.



Vincent van Walt

Leave a Reply




Other News

La MP1 está de nuevo a la venta

April 24, 2017

La bomba MP1 está de nuevo a la venta! Una nueva versión de esta bomba sumergible actualizada está ahora disponible exclusivamente en Van Walt para…

Por qué nos encanta la EXO!

March 30, 2017

La sonda EXO es un nuevo concepto en cuanto a sondas multiparametricas se refiere, bellamente diseñada, fabricada con los mejores materiales y carcasas con sensores…

¿Calibración completa o test de prueba?

February 21, 2017

No siempre es prudente ni tan siquiera aconsejable que se intente hacer una calibración completa en el campo de un PID o de un explosímetro.…

Un nuevo uso para la el papel de aluminio

February 9, 2017

Los COV y otros contaminantes tienen la mala costumbre de ser capaces de penetrar y ser adsorbidos por todo tipo de materiales. Y a continuación,…

¡Creemos que lo estamos haciendo bien!

December 22, 2016

Cuando hace frío, el tiempo es dinero y si necesitas terminar el trabajo antes de Navidad, ni que decir tiene que Van Walt puede ayudaros.…

Encuesta sobre Muestreo Pasivo: Resultados

November 22, 2016

Estamos muy agradecidos a quienes tomaron parte en nuestra reciente encuesta sobre muestreo pasivo; vuestras respuestas nos han hecho entender mejor la percepción que tenéis…