Baliers – Sólo nos vale lo mejor

November 24, 2013

Bailers – Vendemos miles de estos objetos inocuos para purgar y/o muestrear pozos y aguas abiertas. Pero, a menudo, los Bailers son reemplazados por sistemas de muestreado de bajo caudal, sets de muestreo pasivo o sin purgado como el Muestreador Snap. Si la herramienta que necesitas es para muestreo o purgado de gran volumen, entonces, dependiendo de la profundidad y la cantidad de sólidos suspendidos en las aguas subterráneas, una bomba Geosub o una bomba MP1 podrían ser más adecuadas, alcanzando la última de ellas los 90 metros.

Si tu opción es la de usar un Bailer para muestrear, entonces nuestros Bailers HDPE poseen muchos beneficios con respecto a las alternativas. Su aplicación es sencilla como resultado de una considerable investigación y desarrollo, siendo manufacturados por una marca HDPE. Están ponderados, por lo que se llenan y hunden rápidamente en pozos tan pequeños como los de una pulgada, nuestros Bailers son rápidos y fáciles de usar, incluso muestreando a profundidad. Nuestros Bailers están protegidos por un Certificado de Limpieza, verificando los estrictos y seguros procedimientos de manufacturación adoptados por nuestros suministradores.

Si necesitas una muestra de una capa flotante de producto, entonces nuestro Muestreador de Capas Líquidas, que captura el perfil del líquido permitiéndote estudiar la interfaz del producto, es muy preciso. Nuestro Muestreador de Capas Líquidas está manufacturado con Teflón y acero inoxidable para una limpieza y mantenimiento fácil.

Para averiguar más acerca de cualquiera de nuestras soluciones de monitoreo de aguas subterráneas, por favor visita nuestra página web o, mejor aún, llámanos al 01428 661 660.

You might also be interested in...

Spot measurement v. continuous environmental monitoring

August 25, 2023

Environmental monitoring has developed considerably over the years. From the time when a consultant went out monthly or quarterly with a dip tape to monitor the groundwater level in a borehole, wind forward...

Read More

Measuring Nitrates (NO3, NO3-N) in the field

June 20, 2023

The interest in Nitrates is nothing new. One way or another we have been measuring them for half a century.

Read More

Save time, save money, save effort, get better results – use low-flow sampling…

June 1, 2023

A client recently contacted me to ask if we can repair their high flow purge pump and or sell then a new one.  They were using it for (among other applications) to purge a 70m deep bore 3 times for a...

Read More