SALUDOS NAVIDEÑOS DESDE VAN WALT LTD

December 20, 2012

Mientras me bajo de un avión para subirme al siguiente para rematar unas cuantas cosas antes del final del año, miro hacia atrás al 2012.

El nacimiento de la bella Amelie, mi cuarta nieta, el establecimiento de una nueva sucursal en Nueva Zelanda y la compra de nuestra filial Analab en Barcelona son sólo algunas de las cosas más destacadas.

Nada de esto hubiera sido posible sin mi incondicional equipo, en el que todos merecen una mención especial: Yvonne, que lleva 21 años siendo mi mano derecha; Ikky, la cara sonriente de Van Walt; Tracey, que mantiene a Van Walt en el mapa; la alegre Jessica que entierra la cabeza entre hechos y datos; Amanda, siempre preparada con una sonrisa y un Espresso; la callada Jess que ha aprendido a controlar nuestro ISO e In Design; Lewis, al que le gusta toquetear las tripas de los equipos; Dirk, que se mantiene motivado incluso a 20,000km, y la valiente y dedicada Montse, que lleva Analab junto con Candi y Ramón. A todos, ¡muchas gracias!

Luego están los proveedores con la dedicada gente que intenta mantenernos contentos: Natasa de Eijkelkamp; Joe, Jeff y Bashir de Geotech; Sandy de ProHydro, que desafía a la ira de su tocayo [M1] y viaja a Irlanda para ayudar en una instalación compleja; Darren de YSI; Mike de Tidy Design, que mantiene nuestra página actualizada; Matt, Michael y tantos otros en Ramsac que se ocupan de nuestra informática y por último, aunque no por ello menos importante, Sharon, que mantiene nuestra contabilidad en el buen camino. Muchísimas gracias.

Pero nada sería posible sin vosotros, nuestros leales clientes. Wilton lo dice bien: “…Confío en que os haya convencido de que no soy alguien que antepone aspectos comerciales a la Calidad y la Satisfacción del Cliente. Para alcanzar esto necesito mantener relaciones largas y de confianza con mis proveedores…”. Esto es a lo que aspiramos y os agradezco a todos vuestra confianza. Significa mucho para mí

¡Qué tengáis una muy Feliz Navidad!
VvW Signature

Vincent Van Walt

Leave a Reply




Other News

YSI ProDSS, todavía más fácil de usar…

August 12, 2017

El YSI ProDSS es el medidor multiparamétrico estrella de nuestra flota de equipos de alquiler para medida de calidad del agua. Utiliza la misma avanzada…

Definiendo el vínculo entre nosotros y ellos y una historia de dos ciudades!

July 6, 2017

Dicen que lo que la ropa que usas dice mucho de ti; Lo que tienes en tu escritorio define cómo trabajas; y para quien trabajas,…

La MP1 está de nuevo a la venta

April 24, 2017

La bomba MP1 está de nuevo a la venta! Una nueva versión de esta bomba sumergible actualizada está ahora disponible exclusivamente en Van Walt para…

Por qué nos encanta la EXO!

March 30, 2017

La sonda EXO es un nuevo concepto en cuanto a sondas multiparametricas se refiere, bellamente diseñada, fabricada con los mejores materiales y carcasas con sensores…

¿Calibración completa o test de prueba?

February 21, 2017

No siempre es prudente ni tan siquiera aconsejable que se intente hacer una calibración completa en el campo de un PID o de un explosímetro.…

Un nuevo uso para la el papel de aluminio

February 9, 2017

Los COV y otros contaminantes tienen la mala costumbre de ser capaces de penetrar y ser adsorbidos por todo tipo de materiales. Y a continuación,…